Home / Futbol MX / Es un sueño enfrentar a Brasil.- Ochoa
El guardameta del Tricolor, Guillermo Ochoa, expresó sus ansias por enfrentar al Scratch du Oro.

Es un sueño enfrentar a Brasil.- Ochoa

Arena Castelão, Fortaleza, Brasil, lunes 16 de junio del 2014

A unas horas de que México enfrente a Brasil en su segundo partido del Mundial, Guillermo Ochoa expresa sus ansias por enfrentar al Scratch du Oro.

Luego del entrenamiento que sostuvo el Tri esta tarde en la Arena Castelão, el guardameta nacional dejo ver su emoción por enfrentar a los locales el día de mañana, asegurando que para el es un sueño enfrentar a un equipo con tanta tradición.

“Es un partido de ensueño, es un partido que cuando quieres volverte jugador profesional siempre quieres enfrentar a una de las potencias en su país, en la competición más grande”, fueron las palabras del seleccionado en la conferencia de prensa.

Así mismo, tras hablar un poco de lo que será el partido de mañana, Ochoa respondió algunos cuestionamientos sobre su futuro. Aclarando que esta Copa del Mundo es la vitrina idónea para ser visto por los mejores clubes a nivel mundial.

“Todo es importante para mi futuro. Así como fueron los partidos amistosos, igual son importantes estos juegos, también los partidos que tuve con Ajaccio, todos sirven para observar y todos sirven para abrirte puertas”, destacó el arquero.

“El día de mañana por supuesto que el escaparate es importante, pero no se decide el día de mañana, esto es de pensar en el trabajo colectivo, no se trata de pensar en sobresalir individualmente, aquí vamos todos de la mano”, finalizó.

México y Brasil se verán las caras en la Arena Castelão de Fortaleza, juego que comenzará a las 14:00 horas, horario del Centro de la Ciudad de México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.