Home / Futbol MX / ‘Es un sueño llegar a Monterrey’
Monterrey presentó oficialmente a Antonio Mohamed como su nuevo director técnico.

‘Es un sueño llegar a Monterrey’

Monterrey, México, lunes 16 de febrero del 2015

Tras firmar su contrato, Antonio Mohamed, en conferencia de prensa, ofreció ya sus primeras palabras como nuevo técnico de Monterrey, destacando que se siente muy contento y agradecido con la directiva por cumplirle su sueño de dirigir a Rayados.

“Gracias a la directiva por la posibilidad de cumplir el sueño de estar en este club, estoy emocionado. Si hubiera sido otra oportunidad de trabajo, después de América, no hubiese aceptado”, indicó Mohamed ante los medios de comunicación.

Sabedor que tomará a la Pandilla en el penúltimo lugar de la Tabla General del Clausura 2015, el ‘Turco’ señala que sabe lidiar bien con la presión y está seguro que con trabajo el mal paso que han tenido los regiomontanos en el campeonato se revertirá.

“Me encanta lidiar con la presión, aparte es mi ADN. Espero entregar buenas cuentas y dedicarnos a trabajar, que es lo que sabemos hacer”, señaló el estratega.

Asimismo, el último entrenador campeón del futbol mexicano, reconoció que el plantel actual de Monterrey generó mucha ilusión por la gran calidad que tiene.

“Éste equipo tiene más plantel, pero es más difícil por la ilusión que se ha generado”.

Acerca del tiempo por el que estará vinculado a la institución, el argentino señaló que el contrato tiene vigencia hasta el próximo mes de junio del 2016.

Finalmente, se anuncia que el debut de Mohamed será hasta la Jornada 7 del Clausura 2015 ante Querétaro en el Estadio Tecnológico, y el partido de Copa MX de mañana ante Altamira será dirigido por Héctor Becerra, Nicolás Navarro y Alfredo Jarodich.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva