Home / Destacado / Es una Máquina de desilusiones
CRUZ AZUL-Santos

Es una Máquina de desilusiones

Por: Staff | España | Sábado 16 de abril del 2016

La Máquina cayó 1-0 ante Santos Laguna, equipo que aprovechó una de las principales dolencias celestes para llevarse tres puntos que lo ponen muy cerca de la Fase Final.

A balón parado, Carlos Izquierdoz metió cabezazo sin marca para darle la ventaja a los Guerreros, al 42′.

Eso bastó para que el conjunto lagunero dejara con las manos vacías a los locales, que encima se toparon con el portero Agustín Marchesín.

El arquero voló para desviar un remate de cabeza de Joffre Guerrón, al 60′, y luego, al 86′, tapó un cabezazo de Jorge Benítez.

También desvió con las manos un zurdazo de Joao Rojas, al 29′.

El conjunto cementero no pudo despertar ni con los regresos de Víctor Vázquez y de Benítez, quienes entraron al 58′ y al 75′, respectivamente, tras superar lesiones.

Fue tal la desesperación del técnico Tomás Boy que al 81′ metió a Francisco “Maza” Rodríguez al ataque, para acompañar a Guerrón y Benítez, dejando línea de tres en la zaga.

Pero Cruz Azul ligó su tercera derrota, dos en Liga y una en Copa, además de cuatro duelos sin triunfo.

En tiempo de compensación, Guerrón se fue expulsado por doble amarilla, al meter una mano en el área, en la última jugada del encuentro.

De hecho, el árbitro José Alfredo Peñaloza había pitado penalti a favor de Cruz Azul, pero el abanderado lo corrigió y los celestes terminaron con uno menos.

Checa también

SAMBUEZA

Seguidores de Chivas no perdona y llaman a Sambueza ‘puerco’ (video)

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Domingo  21 de mayo del 2017 A lo largo …