Home / Tigres / Es una rachita.- Gringo
El mediocampista felino, José Francisco Torres, dijo entender la molestia de la afición.

Es una rachita.- Gringo

México, Monterrey, jueves 18 de septiembre del 2014

Como una ‘rachita’, calificó el mediocampista felino, José Francisco Torres, el mal momento futbolístico que atraviesan los Tigres y dijo entender la molestia de la afición.

“Uno respeta las cosas que dicen, pero obviamente nosotros queremos hacer las cosas bien, trabajar para esto, para llegar bien el fin de semana; son rachitas donde no te salen bien las cosas”.

“Son rachitas donde no te salen las cosas, a lo mejor la gente lo ve diferente, nosotros estamos dentro de la cancha y tratamos de hacer las cosas bien, pero a veces las cosas no te salen bien”, dijo el ‘gringo’.

El ex seleccionado estadounidense, respeta lo que los aficionados hagan para manifestarse y exigir al equipo, pero negó que sea Ricardo Ferretti el responsable, dijo incluso que son los propios jugadores.

“Cada quien toma sus decisiones, es la afición, obviamente están inconformes por lo que estamos pasando; pero como te digo, ‘Tuca’ es el entrenador, nosotros somos los que estamos en la cancha, somos los responsables”.

“Tratamos de hacer las cosas bien y a veces no te salen; te desesperas. Como el partido pasado (ante Pumas), los cambios fueron buenos y conseguimos el empate”, expresó.

UN SUEÑO CONOCER A ‘DINHO’

El mexico-americano confesó que fue para él un sueño verse jugando en la misma cancha con el astro brasileño Ronaldinho, con el Querétaro, a quien podrían volver a enfrentar este martes en el Volcán.

“Primero verlo en la tele ganando torneos importantes, y ahora tenerlo aquí en México, fue un sueño hecho realidad conocerlo”, expresó.

El equipo felino cerrará su preparación este viernes en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, previo al encuentro ante los Leones Negros en la cancha del Universitario, en la fecha 9 de la Liga MX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

tuca ferretti

Tigres UANL: “Nos faltó el gol” Ricardo Ferretti

El brasileño se lamentó por la falta de contundencia que tuvo su equipo, aseguró fueron superiores a Rayados.