Home / Destacado / ESCÁNDALO: Aparece supuesto video de la ‘agresión’ de Neymar
58

ESCÁNDALO: Aparece supuesto video de la ‘agresión’ de Neymar




Un video comprometedor en donde supuestamente aparece Neymar ultrajando a su víctima ha salido a la luz pública.

Neymar “no sale de una, y ya se volvió a meter en otra”. El delantero brasileño, quien recientemente fue anunciado como baja de la Copa América 2019 por su selección debido a un problema en su tobillo, ahora se encuentra a la espera de la resolución de un caso que lo acusa de ser responsable de abuso sexual hacia una joven modelo llamada Najila Trindade Mendes, que ya acudió a las autoridades.

Agraviando el caso en contra del jugador del PSG, el medio de comunicación, Record TV ha revelado un videoclip en donde presuntamente aparecen los dos personajes en discordia, con ropa, y tumbados en la cama, sin embargo, al paso de unos segundos, el hombre es agredido por la dama y en su intento de defenderse, ejecuta un movimiento con sus piernas intentando alejar a la fémina de un ataque físico hacia su persona. El tipo se levanta, pero la mujer sigue gritando, ahí termina la grabación.

De acuerdo con la abogada de Neymar, Maíra Fernandes, el futbolista saldrá a declarar su versión de los hechos en las próximas horas, de igual manera, existe plena confianza en que todo se resolverá a favor del exblaugrana.

“Él va a declarar en breves, tiene mucho interés en hacerlo. No hay una fecha definida, pero sin duda dará testimonio. No vi el vídeo del que ustedes hablan. La defensa está segura de que probará la inocencia de nuestro cliente”, dijo la defensora.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-WC-2014-MATCH34-CRO-MEX-1561509884

CLUB AMÉRICA: Miguel Herrera afirma tener plantel completo tras rumor de Giovani dos Santos (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani dos Santos sigue sonando para llegar al América, Miguel Herrera, …