Home / América / Escucha aullidos
Edson Álvarez es pretendido de manera fuerte por el Wolverhampton, club cuya apuesta económica sería mayor a la de sus competidores.
Edson Álvarez es pretendido de manera fuerte por el Wolverhampton, club cuya apuesta económica sería mayor a la de sus competidores.

Escucha aullidos




Con la Copa Oro terminada, la mente del ‘Machín’ se encuentra puesta totalmente en su futuro a nivel de clubes. América difícilmente lo retendrá, pues por lo menos tres clubes europeos están decididos a contratarlo en este mercado de fichajes veraniego.

Delante de Edson se encuentran tres instituciones: West Ham United, Ajax y Wolverhampton, siendo esta última la que se lleva las grandes posibilidades de contratar al nacido en CDMX.

De acuerdo con el Diario Récord, los Wolves han puesto sobre la mesa americanista una cantidad de 13 millones de dólares, cifra que las Águilas buscan incrementar conforme avancen las negociaciones.

Por su parte, los ‘Hammers’ habrían lanzado una oferta económica un tanto menor, se habla de por lo menos 15 por ciento por debajo de lo que ofrecen los Wandarers. En cuanto al Ajax de Ámsterdam, apuestan por un monto menor al del West Ham, pero un proyecto demasiado tentador para el futbolista, en donde sobresale la disputa de la Champions League edición 2019-2020.

Las cartas están por encima de la mesa y tanto el Club América como Edson Álvarez analizan detalladamente las opciones. Se espera que esta semana, a más tardar la próxima, se haga oficial la salida del defensa-contención, titular en las Águilas y en la pasada Copa Oro.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FC-Bayern-v-Real-Madrid-2019-International-Champions-Cup-1563714886

REAL MADRID: Zinedine Zidane confirmó que los ‘’merengues’’ están tratando salida de Gareth Bale

MADRID, España.- Es muy probable que Gareth Bale no continúe en el Real Madrid la …