Home / Futbol MX / Escuela de boxeo ‘motiva’ a sus alumnos con la imagen de Carlos Salcedo
Las críticas hacia el ‘Titán’ no cesan; ahora, una escuela para futuros pugilistas encontró la manera perfecta para sacarle el mejor provecho posible a la pegada de los alumnos.

Escuela de boxeo ‘motiva’ a sus alumnos con la imagen de Carlos Salcedo




Luego de la cuestionable participación de Carlos Salcedo en la llave de vuelta de los Cuartos de Final entre Tigres y América, la fanaticada auriazul ha aprovechado cualquier momento para arremeter en contra del zaguero central, quien se equivocó en ocasiones muy puntuales que al final terminaron en goles a favor de las Águilas.

Ahora, en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ‘El Club Escuela de Boxeo’ le dedicó un cariñito más al tapatío, quien recién rompió filas al igual que todos sus compañeros del Club Tigres.

En la imagen podemos ver una sección de este sitio de entrenamiento, en donde lucen cinco sacos de boxeo, los cuales tienen consigo estampada la imagen del ‘Titán’, misma que debajo trae la leyenda escrita: ‘Putéalo’, lo que invita a los presentes a desatar su ira y a la misma vez, practicar su poderío con los puños de la manera más creativa posible.

Tigres cayó en su casa 4-2 frente al América, club que se llevó el global con un 5-4 favorable, eliminando a los Felinos de toda posibilidad de ir en busca del preciado Bicampeonato.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Solicitud del América no procedió, Jorge Sánchez se pierde semifinal de vuelta ante Morelia

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a que el América decidió apelar la expulsión de Jorge …