Home / Destacado / Espera anotar el domingo
Victor Hugo Montaño, espera marcar gol con Toluca ante Cruz Azul el domingo.

Espera anotar el domingo

Toluca, México, miércoles 25 de febrero del 2015

Victor Hugo Montaño, delantero de Toluca, expresó en entrevista al portal oficial del club escarlata sus deseos de poder marcas el domingo ante Cruz Azul.

“Si puedo marcar el domingo para mí sería una bendición, pero para eso hay que trabajar, al frente vamos a tener un equipo complicado y sería lindo si pudiera marcarle el domingo a Cruz Azul“, resaltó el atacante que llegó como refuerzo para el Clausura 2015.

Ante Veracruz,  en la derrota 3 – 0 del viernes pasado, Montaño tuvo algunos minutos en el campo, en los cuales se dijo sentirse muy bien y espera tener más oportunidades para ir tomando ritmo de juego y poder aportarle sus condiciones a los Diablos Rojos.

“Me sentí muy bien, pienso que poco a poco voy a ir tomando ritmo de juego, me estoy entrenando bien como cada uno de mis compañeros, es verdad que en el segundo tiempo faltó movilidad, pero son cosas que pasan y estoy trabajando fuerte para estar bien, para aportarle al equipo y sobre todo para tener ritmo de juego lo más rápido posible”.

Sobre su rival, la Máquina Cementera, Victor Hugo sabe que es una escuadra fuerte en su zona defensiva, por lo que espera aprovechar cualquier oportunidad y hacer daño.

“Va a ser un partido muy interesante para nosotros, contra un gran equipo en México, un equipo muy fuerte defensivamente, entonces tenemos que trabajar muy fuerte también nosotros adelante, tratar de mover esa defensa y aprovechar las oportunidades”.

Finalmente, sabe que la gente espera mucho de él, pues llegó como una apuesta fuerte para marcar los goles tras la salida del paraguayo, Pablo Velázquez.

“Estoy consciente de por qué me trajeron a Toluca, de que el reto es grande, y estoy preparado para lograrlo junto con mis compañeros y espero dar esos frutos y esa confianza, demostrándolo dentro de la cancha, hacer las cosas bien y marcar los goles, porque para eso me trajeron. Vine a México para trabajar y aportar”, aseguró el ariete escarlata.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.