Home / Rayados / Espera Barra llegar al 100
Carlos Barra dijo que se encuentran trabajando para llegar al 100% al inicio de la Liga MX.

Espera Barra llegar al 100

México, Morelia, jueves 10 de julio del 2014

Luego de disputar cinco partidos de preparación, los Rayados cerrarán la pretemporada ante su Afición, cuando se enfrenten este sábado 12 de julio a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Tecnológico. Los marcadores no han sido los esperados, sin embargo, Carlos Barra, Director Técnico del Monterrey, aseguró que se encuentran trabajando para afinar detalles, ganar el próximo partido y llegar al 100% al inicio de la Liga BBVA Bancomer.

“De lo que tenemos que hacer primero es una evaluación de las cosas, asumirlas y ponerse a trabajar porque eso es lo que corresponde. Por más de que la frase sea muy repetitiva, estamos conscientes de ello y queremos darle la solución. No vemos otra cosa: solo trabajar y estar conscientes”, dijo Barra.

El entrenador consideró que es necesario ser más fuertes a la defensiva y más efectivos a la ofensiva. Por tal motivo, tuvo una larga charla con los jugadores antes de iniciar el entrenamiento de este viernes en las instalaciones de El Barrial.

“Tenemos que generar más opciones y concretarlas. Estamos en el proceso, en el camino. Contamos con jugadores de mucha calidad, reconocida por años, y creemos que en cualquier momento van a ser más determinantes en ese sentido, pero antes que ello hay que integrar un gran equipo. Para eso se está trabajando, primero que nada, en el funcionamiento”, expresó.

Por último, deseó suerte a José María Basanta, Capitán de los Rayados de Monterrey, quien disputará la final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 con la Selección de Argentina, con la cual enfrentará a Alemania el próximo domingo 13 en el Maracaná.

“Para nosotros es un orgullo y estamos siempre en espera de que José juegue, de que a su equipo le vaya bien y que salga campeón. Es un jugador que se merece eso. Ha tenido una gran carrera y qué mejor que en su trayectoria pueda ser campeón del mundo”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.