Home / Destacado / Espera Formica juego intenso
Mauro Formica pronostica un duelo muy fuerte y esperan a un rival muy intenso.

Espera Formica juego intenso

Boca del Rio, Veracruz, viernes 23 de enero del 2015

El juego entre Cruz Azul y Veracruz de esta noche tendrá en el campo a tres grandes elementos ofensivos por parte de los escualos como lo son Daniel Villalva, Julio Furch y Gabriel Peñalba, jugadores que para Mauro Formica, de la Máquina, son de mucho peligro.

“Los conozco, los enfrenté en Argentina, a Villalva, Furch, también a Peñalba, son jugadores muy buenos, muy importantes, están ayudando a Veracruz, tienen un equipo sólido y aguerrido, trataremos de sacar un resultado positivo”, reconoció el apodado Gato.

Con referencia al encuentro de hoy Formica pronostica un duelo muy fuerte y esperan a un rival muy intenso pues se encuentra peleando el no perder la categoría.

“Veracruz es un equipo fuerte, saben a lo que juegan, ellos están peleando el descenso, se juegan muchas cosas, nosotros queremos ser protagonistas en el torneo”.

Ya en el plano de su club, Mauro destacó la adaptación que han tenido los refuerzos y se dijo feliz por los resultados buenos que han tenido en el arranque del Clausura 2015.

“Además de ser grandes jugadores son grandes personas, hoy disfrutamos de estos dos triunfos consecutivos, ganar de visitante no lo habíamos hecho, eso genera confianza colectiva e individualmente para los chicos que acaban de llegar”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.