Home / Futbol MX / Espera mejoría en ataque
Ricardo Ferretti aseguró que los goles no son una función exclusiva de los delanteros.

Espera mejoría en ataque

México, Monterrey, lunes 02 de febrero del 2015

El lo que va del presente Clausura 2015, los delanteros de los Tigres de la UANL no han podido hacerse presentes con goles luego de 4 jornadas, y acumulan ya tres meses sin que un atacante convierta para el equipo. Al respecto, el timonel felino, Ricardo Ferretti, asegura que los goles no son una función exclusiva de los delanteros, y espera que pronto comiencen a marcar.

“¿En la liguilla (pasada) no anotamos? Aquí somos 11 y el que anote es gol del equipo. Siempre se espera que los delanteros metan los goles; no hemos tenido ese ‘matón’, y vamos a seguir trabajando con estos muchachos, ojalá en la próxima puedan dar ese golecito que también a ellos les hace mucha falta”, aseguró el ‘Tuca’.

Pero la falta de gol no es lo único que preocupa a Ferretti, reconoce que también la zona baja del equipo lo tiene pendiente, pues no ha estado como acostumbra, tras cuatro duelos este torneo.

“No es sólo estar viendo la falta de gol, también es estar viendo los detalles defensivos. Regalamos el gol (contra América) en una salida imprudente”, señaló.

NO DESCARTA SALIDA DE PIZARRO

Este lunes vence el plazo para que los Tigres se hagan de un último refuerzo este torneo, pero para eso deben liberar una plaza de extranjero. Ante esto, Ricardo Ferretti no descarta que se dé algo en las próximas horas.

“Tenemos el día de hoy todavía. Se está tratando de conseguir a alguien, desde hace mucho hay trato de los jugadores que hemos pretendido, muchos de ellos se cayeron las negociaciones”.

“De las opciones que tenemos, hoy todavía hay la posibilidad”, comentó el timonel auriazul.

El ‘Tuca’ aseguró que sería el contención Guido Pizarro el jugador que saldría, para poder traer al refuerzo que esperan. A quien descartó fue al uruguayo del Espanyol, Christian Stuani, quien sonaba para llegar a los Tigres.

“Finalmente (Christian Stuani) no pudo venir porque su club lo impidió, el jugador estaba de acuerdo; Si viniera alguien, tendría que ser por Guido Pizarro”, señaló Ferretti.

PEDRADA A RAYADOS

El director técnico felino aprovechó los cuestionamientos para recordar al rival de la ciudad, los Rayados del Monterrey, al señalar que en todos lados hay exigencia de la afición.

“En relación al apoyo que nos dan, con los resultados que damos, pues estamos en deuda. Y no es nada más aquí, al minuto 92 te empatan y es un abucheo del tamaño del mundo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.

2 comentarios

  1. mejor ya renuncia en vz d q le des oportunidades a los jovenes t mueres x la tuya y das chance a extranjeros q solo vienen a robar espacio

  2. Carreño no ha hecho nada malísimo y la que tuvo la echo fuera no hay mexicanos de peso si necesitamos un delantero al parecer se va la guanga pizarro y llega hernan barcos