Home / Rayados / Espera no resentir a Pabón
Carlos Barra trabaja para evitar que el resto del plantel resienta la ausencia de Dorlan.

Espera no resentir a Pabón

México, Monterrey, jueves 20 de noviembre del 2014

El rendimiento y aportación de Dorlan Pabón tiene al Monterrey en la Liguilla, sin embargo, deberán adecuarse para evitar que la ausencia del colombiano pese en los próximos encuentros, reconoció Carlos Barra.

Aunque Pabón no podrá estar en la última fecha del Apertura 2014 y la Ida de los Cuartos de Final por suspensión, el estratega de los albiazules trabaja para evitar que el resto del plantel resienta su ausencia y mantengan su productividad.

“(Pabón) es un jugador que está haciendo la mayor parte de los goles para el equipo, vamos a buscar que no afecte el funcionamiento”, indicó el timonel en conferencia de prensa tras la práctica del equipo en El Barrial.

“Es importante que el funcionamiento del equipo trascienda para no estar dependiendo de nadie. Es un jugador que está pasando por buen momento y lo tenemos suspendido. No podemos estarnos lamentando”, dijo.

Además de la baja del playera “8”, el plantel norteño se verá mermado por otras ausencias por lesión como la de Severo Meza, además de la duda que existe con Jesús Zavala, hechos que tienen ocupado al entrenador.

“Hay que buscar desarrollar el mejor futbol que de por si tiene su complicación, lo único que si quisiéramos definir el poder estar dentro de los primeros lugares y eso también lo vamos a determina nosotros en lo que obtengamos en el resultado”, dijo.

“Es lo que vamos a pretender, tener al equipo con la rigidez defensiva, con el aporte hacia el frente, con el equipo equilibrado que pretendemos. No tengo duda que los que vayan a sustituirlos van a hacer un gran partido”, finalizó.

Por: Emerson Sierra

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.