Home / Tigres / Espera que se salve Chivas
Lo mejor para el futbol mexicano es que Chivas se mantengan en Primera, dijo Pechu.

Espera que se salve Chivas

México, Monterrey, jueves 06 de noviembre del 2014

Pese a su formación atlista, el ahora jugador de los Tigres, Jorge Torres Nilo, aseguró que lo mejor para el futbol mexicano es que las Chivas se mantengan en Primera División, aunque dijo que la oncena felina saldrá con todo en busca del resultado, este fin de semana que visiten al Rebaño en el Estadio Omnilife.

“Es lamentable, triste, la situación de Chivas. Esperemos que se salve, yo creo que para todo México sería muy bueno que Chivas esté siempre en Primera (División). La situación es complicada para ellos, pero nosotros nos enfocamos en sacar el resultado”, expresó.

Aunque la Copa Libertadores es una posibilidad para los Tigres, el lateral auriazul confesó que no es una prioridad, que se enfocan primero en la Liga.

“Peleamos para estar en una mejor posición dentro de la clasificación, no podemos salir sin ninguna aspiración. Vamos a ir a poner todo de nuestra parte para conseguir el resultado”.

“Nosotros nos enfocamos en la posición, y si se da va ser bueno también, pero nos enfocamos a quedar en buena posición”, aseguró.

MÁS FELINOS LESIONADOS

El jugador felino dijo que ya dejó atrás la lesión que lo mantuvo al margen de los partidos, y va tomando ritmo conforme pasa el tiempo. Sin embargo, esta semana se sumaron a la lista de lastimados José Francisco Torres y Hérculez Gómez, ambos por un golpe, aunque es prácticamente seguro que sí estén a disposición del técnico Ricardo Ferretti para este fin de semana. Por su parte, Hugo Ayala, Marco Ruben y José Rivas, son aún duda y mañana se decidirá si hacen el viaje a Guadalajara.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.