Home / Tigres / Espera Tigres a Pulido
Alejandro Rodríguez aseguró que Alan Pulido percibe más de los 50 mil pesos mensuales.

Espera Tigres a Pulido

México, Monterrey, jueves 31 de julio del 2014

Luego de varios días de silencio, la directiva de los Tigres dio su postura en torno a la novela Alan Pulido. En voz del presidente felino, Alejandro Rodríguez, informó que las cifras que se han manejado en los medios, del supuesto contrato del jugador, son falsas; Aseguró que percibe más de los 50 mil pesos mensuales que se han manejado.

“Los términos del contrato, cuándo vence, cuándo no vence, nosotros no lo ventilamos en los medios. Lo que yo sí les puedo decir es que los ingresos de Alan Pulido son sustancialmente mayores a lo que ha salido en los medios y obviamente eso lo sabe Alan y su representante”, aclaró.

“Espero que algún día se acerque con nosotros porque su trabajo está aquí, su contrato está aquí, estamos esperando que él tome la decisión correcta y que se presente en su trabajo”, dijo.

Por otro lado, el mandamás felino afirmó que solamente han recibido una oferta formal por el futbolista, después de varias semanas de haber negado tal hecho, pero negó que satisfaga los intereses del club.

“Una oferta oficial y formal que me acaban de enseñar hoy en la mañana, es una oferta de un club europeo cuya propuesta era demasiado por debajo de cualquier consideración”.

“Lo que queremos saber es la postura del jugador, que lo buscamos desde la semana y antepasada. Su postura siempre fue, hasta que ya no está por acá, que él quería continuar con Tigres“, señaló.

EL CASO PONCHO GONZÁLEZ EN EL AIRE

Del tema de Alfonso González, jugador del Atlas y por el que Tigres habría pagado 1.5 MDD, dijo que la decisión no se tomará hoy, sino el próximo 16 de agosto, tras una prórroga de la Comisión de Controversias.

El canterano rojinegro fue traspasado en paquete junto a Antonio Briseño, quien ya está vestido de felino; sin embargo, el oriundo de Tamaulipas se negó a presentarse con Tigres, y fue respaldado por la nueva directiva atlista, ahora en poder de Grupo Salinas. El Inge negó que vayan a obligar al futbolista a venir a Tigres, pero quieren que Atlas pague lo que cuesta su carta hoy, no el precio por el que lo compraron.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.