Home / Destacado / Espera un partido muy parejo
Christian Giménez, delantero de Cruz Azul, espera que ante Chivas sea un gran juego.

Espera un partido muy parejo

Ciudad de México, martes 17 de febrero del 2015

Christian Giménez, delantero de Cruz Azul, espera un partido bastante parejo ante Guadalajara el próximo sábado, a su vez que remarca que la afición celeste no le perdonará perder ante las Chivas, en partido que catálogo de un clásico.

“Cuando decimos Clásico, la gente no te perdona el hecho de tener un tropiezo con Chivas y eso yo lo llamo Clásico. Hay entradas muy buenas, ambiente diferente durante la semana y empates siempre”, resaltó en conferencia de prensa.

Giménez agregó que espera en este juego salir victorioso, pues recuerda que los cotejos ante el Rebaño Sagrado no se les han dado muy bien.

“Porque últimamente los partidos con Chivas han sido muy buenos pero después no hemos sacado muchas ventajas salvo en el Omnilife como el torneo pasado que ganamos a Chivas pero de ahí en fuera son partidos muy parejos”.

Este partido reencontrará a Jair Pereira, Israel Castro y Marco Fabián con sus ex compañeros cementeros, algo que para el Chaco será especial, asegurando que no tiene ningún problema en apostar algo con quienes vistieran los colores azules.

“Marco es un jugador diferente, tiene todo para triunfar. Nosotros siempre lo apoyamos y lo extrañamos. Justo hablé ayer con él y lo extrañamos y queremos mucho, después el fin de semana ya no lo conocemos y de la apuesta no tengo problemas de apostar lo que él quiera”.

NO LE PREOCUPA EL ARBITRAJE

Al enfrentar al Chiverío, es inevitable hablar sobre el arbitraje, tema que para Christian no le quita el sueño y espera que el árbitro designado haga bien su trabajo.

“Tienen un segundo para tomar decisiones. La gente se queja cuando no es beneficiado; todos estamos en la misma. El gremio del futbol nos tenemos que dedicar a trabajar. Hemos tenido arbitrajes que nos han perjudicado. Sé que se equivocan tratando de hacer lo mejor. Hay que dejar que los árbitros hagan su trabajo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.