Home / Rayados / Esperan apoyo en el Azteca
Los seguidores albiazules acompañan al equipo en todos los estadios.

Esperan apoyo en el Azteca

México, Monterrey, lunes 13 de octubre del 2014

La Afición de los Rayados es considerada por ser la Mejor de México. Ha acompañado al plantel en torneos internacionales, llegando a lugares tan lejanos como Marruecos y Japón. Además, en cada estadio que visitan en México siempre hay una cantidad importante de seguidores que portan con orgullo la camiseta a rayas azules y blancas.

Esta costumbre se ha vuelto una motivación para los jugadores, quienes a su vez entregan todo en cada partido para pagarles con un triunfo, y esta vez no será la excepción. Los Rayados de Monterrey visitarán a las Águilas del América el próximo sábado 18 de octubre en el Estadio Azteca, y Efraín Juárez espera ver gran cantidad de aficionados albiazules alentando al equipo.

“Nuestra afición siempre se hace sentir en la cancha que vayamos. Ojalá este fin de semana no sea la excepción. Seguramente habrá gente de nosotros apoyando y nosotros trataremos de dar lo mejor dentro de la cancha para salir con un resultado positivo y darle alegría a toda la gente que vaya, y no solamente a la que vaya, sino a toda nuestra Afición”, expresó.

En este partido se juega mucho más que solo tres puntos, pues podría definirse el liderato general de la Liga BBVA Bancomer. Además, ambos tienen un plantel interesante de jugadores, por lo que Juárez espera un espectáculo para todos los seguidores al buen futbol.

“Creo que va a ser un partido bonito para la gente. Va a ser parejo, seguramente. Ellos también querrán ganar. Saben de la importancia de nosotros. Esperemos que sea un partido abierto, de mucho espectáculo. Nosotros nos preparemos esta semana lo mejor posible para llegar al cien al fin de semana”, señaló.

Durante el receso del Apertura 2014 por la Fecha FIFA los Rayados aprovecharon para recuperar a jugadores lesionados, como el caso del mismo Efraín, por lo que llegarán con plantel completo ante las Águilas.

“La verdad que muy bien. Estas semanas que tuve de recuperación me ayudaron mucho para fortalecer, sanar lesión y estoy a disposición del técnico. Si me requiere, ahí estaré dando mi 100%”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.