Home / Futbol MX / Esperan mantener ritmo
Rafael Sóbis reconoció que más allá de buscar un marcador abultado, el objetivo es ganar.

Esperan mantener ritmo

México, Monterrey, viernes 20 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL han revertido el mal arranque que tuvieron al inicio del torneo, y con dos triunfo en la Liga y uno más en la Copa Libertadores por goleada, visitarán ahora a Jaguares de Chiapas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Para el atacante felino, Rafael Sóbis, será una dura prueba donde deberán mantener los resultados positivos.

“Ahora viene la parte más difícil, que es mantenernos, es muy difícil hacer lo que hicimos el último partido; y conseguir una secuencia de victorias”.

“Tenemos que estar concentrados y preparados para un partido difícil, pata intentar mantener este momento”, señaló el brasileño.

Sóbis reconoció que más allá de buscar un marcador abultado, el objetivo para Tigres es buscar los tres puntos, independientemente de cuántos goles anoten, esto ante la estadística que marca que todos sus partidos han culminado con una diferencia de un gol.

“Si acaba 1-0 me vale, lo que quiero son los tres puntos. Claro que nosotros siempre buscamos lo máximo de goles para acabar el partido más tranquilo, pero lo que cuenta es el final, si al final acabamos 1-0 me vale”, manifestó.

ELOGIAN A TIGRES EN BRASIL

El delantero felino destacó las reacciones que hubo en Brasil, luego de la goleada que le propinó Tigres al Juan Aurich en la Copa Libertadores. Dijo que la prensa de su país ya puso un ojo en el equipo regiomontano.

“Después del partido que ganamos, mis amigos en la prensa brasileña ya estaban diciendo ‘ojo con ese equipo de Tigres, que es un buen equipo’, que bien que ven que empezamos así y ojalá sigamos creciendo”, dijo.

Aún con la ausencia del contención Egidio Arévalo, que se suma a las de Juninho, José Torres y Manuel Viniegra, el resto del plantel descansará esta noche en Tuxtla Gutiérrez, para encarar el duelo de mañana ante Jaguares de Chiapas, en la jornada 7 de la LigaMX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

1 comentario

  1. estos brasileños estaban ciegos o que pedo