Home / Destacado / Esperan más de Ronaldinho
Arturo Villanueva, presidente de Querétaro, admite que Ronaldinho ha quedado a deber.

Esperan más de Ronaldinho

Querétaro, México, viernes 06 de marzo del 2015

Si bien llegó como uno de los refuerzos más sonados para el pasado torneo, Ronaldinho no ha entregado los resultados que se esperaban de él en Querétaro, así lo comentó Arturo Villanueva, presidente administrativo del cuadro emplumado.

“Sí esperamos más de él, hemos tenido muchas pláticas y sí se espera más de él por la calidad que ha tenido siempre y por todo lo que ha ganado”.

Aunque su presencia se ha traducido en algunos pases, Villanueva sabe y está consiente que el astro brasileño puede aún marcar una diferencia.

“Sí da muchas más asistencias, sí funciona, pero estamos conscientes que debe dar más”.

Asimismo, habló sobre las fotografías de Dinho en un centro nocturno de Cancún, indicando que hay otros jugadores que hacen lo mismo y no se les da mayor importancia en los medios de comunicación que han satanizado al carioca.

“También salieron con sus amigos (jugadores de Chivas y Monterrey) por el permiso de su entrenador y no se dice todo lo que se dice de Ronaldinho. Entonces, no cometió ninguna indisciplina. Si bien es cierto, no ha llegado al tope, tampoco es el desastre que los medios de comunicación indican” acotó el directivo.

Finalmente, y despejando todo tipo de rumores y teorías, el mandamás de los Gallos asegura que nadie está por encima de la institución.

“Ningún jugador, ni Ronaldinho, ni Tiago, están por encima de la institución”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.