Home / Futbol MX / Esperan partido abierto
Los Rayados del Monterrey abrirán la semifinal en el Estadio Tecnológico.

Esperan partido abierto

México, Monterrey, miércoles 03 de diciembre del 2014

En la víspera de la semifinal de la Liga BBVA Bancomer los Rayados de Monterrey entrenaron con intensidad y se reportaron listos para enfrentar a las Águilas del América este jueves 4 de noviembre en el Estadio Tecnológico.

El defensa Severo Meza atendió a los medios de comunicación y adelantó que esperan un partido abierto, en donde ambas escuadras den un buen espectáculo y en el cual el equipo regiomontano pueda llevarse el triunfo.

“Creo que (en el partido de ida de Cuarto de Final) contra Atlas no tuvimos las variantes y fue lo que nos costó. Yo espero que mañana tengamos más variantes, más oportunidades de gol y aprovecharlas. Espero a un rival que venga a jugar bien; no creo que América sea un equipo que se vaya a meter atrás”, dijo.

El contar con estadio lleno será de gran ayuda para los Rayados, pues es bien conocida la motivación que aportan a los jugadores y la presión que ejercen en el equipo rival. Severo pidió el apoyo de todos los seguidores y aseguró que a cambio el plantel albiazul dejará todo en la cancha para mostrar un buen futbol y regalarles un triunfo.

“Simplemente que esperamos todos su apoyo, que estén con nosotros los 90 minutos. Nosotros esperamos ser recíprocos y darles un buen resultado para que ellos se vayan tranquilos. Necesitamos que nos apoyen, ganar y salir bien de la eliminatoria”, sentenció.

Por último, Meza dio su voto de confianza a Humberto Suazo, quien ha sido pieza clave en la consecución de los últimos cinco campeonatos del Monterrey.

“Yo creo que en el momento en que más lo necesitemos él va a aparecer. Yo no dudo en su capacidad. Siempre lo he dicho: es un jugador que nos ha dado mucho, de los más importantes que hemos tenido en el equipo. A mí me tocó poner las esperanzas del equipo en él y nos sacó adelante. Yo nunca voy a dudar de la capacidad de él”, expresó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.