Home / Rayados / Esperan partido difícil
El arquero, Juan de Dios Ibarra, advirtió que el partido de vuelta podría ser más cerrado.

Esperan partido difícil

México, Monterrey, lunes 04 de agosto del 2014

Luego de vencer 5-1 a los Correcaminos de la UAT, los Rayados lograron el superliderato en el Torneo de Apertura 2014 de la Copa Mx. Sin embargo, Juan de Dios Ibarra advirtió que el partido de vuelta que se celebrará este martes 5 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico podría ser más cerrado, pues el conjunto tamaulipeco podría cerrar más la cancha.

“En el partido pasado el equipo mostró mucha dinámica, movilidad y grandes deseos de los chavos de mostrarse y de hacer bien las cosas. Con el complemento de los de experiencia como Dorlan (Pabon), Omar (Arellano) y Víctor (Ramos) creo que el equipo hizo un partido redondo. Esta vez, el rival va a salir diferente, no creo que sea un marcador tan abultado como el martes pasado pero sin duda vamos a salir de la misma manera”, expresó el guardameta.

El futbol de la Liga de Ascenso es reconocido por tener más contacto y más en la Copa Mx, en donde los jugadores buscan mostrarse ante los equipos de Primera División.

“A mí me tocó jugar muchos años en la Liga de Ascenso, es una categoría muy complicada, donde estas peleando por un solo ascenso y te enfrentas a diferentes equipos complicados. Indudablemente la calidad de los jugadores es un poquito mayor en Primera División, por eso están ahí, pero te encuentras jugadores muy aguerridos que deben de estar en Primera y saben que la oportunidad que tienen en ese equipo es la única de poder subir”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.