Home / Futbol MX / Esperan seguir jugando igual
Para el mediocampista, Guido Pizarro, será importante mantener el futbol mostrado.

Esperan seguir jugando igual

México, Monterrey, jueves 19 de febrero del 2015

Luego del arranque flojo que tuvieron los Tigres de la UANL, han logrado enderezar el rumbo y suman ya tres victorias consecutivas, dos en Liga y una más en Copa Libertadores, lo que ha elevado el ánimo dentro del plantel felino. Para el mediocampista, Guido Pizarro, será importante mantener el futbol mostrado, especialmente cuando vayan de visitantes.

“El equipo se va encontrando, por momentos juega bien al futbol. Ayer gran parte del partido manejamos muy bien la pelota; esperemos llegar a la recta final mejorando estos aspectos”.

“Va depender de nosotros, que mantengamos en otra cancha lo que hicimos de local y pararnos de igual a igual”, manifestó el argentino.

El contención auriazul señaló que el partido ante Jaguares, este fin de semana en la selva chiapaneca, será sumamente complicado, más tomando en cuenta la derrota que se llevó Jaguares en la fecha seis, pues dice, querrán buscar quién pague los platos rotos.

“Más allá del último partido vienen haciendo bien las cosas, creo que va ser un partido difícil, se van a querer levantar de esa derrota. hay que cambiar el chip, dar el máximo en la Liga y tratar de arrimarse a los primeros puestos”, aseguró.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

tigres-veracruz-3

Tigres dará juego de preparación por juguetes

El equipo felino quiere mantenerse en ritmo, jugará ante el Veracruz y la entrada al estadio será por un juguete.