Home / Destacado / Esperan un milagro divino
Mauro Formica afirmó que aún dentro del plantel tienen esperanzas de poder clasificar.

Esperan un milagro divino

Ciudad de México, miércoles 12 de noviembre del 2014

Para el delantero de Cruz Azul, Mauro Formica, contra Pumas se les escapó una gran chance para entrar a la Liguilla. Ahora, el argentino está consiente que dependen de otros para poder entrar.

Al término de su entrenamiento en La Noria, el apodado ‘Gato’ habló ante los medios de comunicación afirmando que aún dentro del plantel tienen esperanzas de poder clasificar, aunque para eso deban ganar ante los Leones Negros y esperar una combinación de resultados.

“Tenemos esperanza, creemos en Dios, esperemos que se den los resultados, nosotros ganar e ingresar a la Liguilla”.

Ante lo complicado que parece el panorama de la Máquina en este Apertura 2014, Formica recordó como el conjunto del León ingresó el torneo pasado gracias a una serie de resultados, lo que le alcanzó a colocarse como octavo en la tabla general y llegando finalmente a ser Campeón.

“León clasificó con 23 puntos donde se dieron tres resultados, dependemos de cinco resultados, todo es posible, nada está dicho y tenemos que hacer nuestro trabajo para tratar de clasificar”.

Finalmente, Mauro destacó que este torneo los celestes han estado fallos en su puntería, agregando que, aunque en la mayoría de juegos fueron superiores, no pudieron anotar.

“Nos ha faltado suerte en el torneo, hemos fallado en la puntería y me incluyo, no lastimamos en el momento justo y el rival lo hacía, perdiendo un partido que teníamos controlado. Creo que hubo pocos partidos en los que Cruz Azul fue inferior al rival, pero no pudimos meter los goles”.

Cruz Azul se estará jugando todas sus cartas en el presente campeonato de la Liga Bancomer MX cuando el próximo sábado visiten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.