Home / Destacado / Está satisfecho por su gol
El defensa, Paolo Goltz, hizo un pequeño análisis de su primer semestre como Águila.

Está satisfecho por su gol

Ciudad de México, lunes 01 de diciembre del 2014

El defensa central, Paolo Goltz, habló ante los medios en conferencia de prensa este día tras haberle anotado a los Pumas de la UNAM, anotación que significó el pase a las semifinales.

“No se me había dado (marcar gol) en el torneo, pues sobre todo vine a defender, pero llegó en el mejor momento, cuando más lo necesitábamos. Me siento feliz porque le sirvió al equipo para estar en semifinales”, declaró el futbolista argentino quien llegó como refuerzo este torneo.

Goltz, además, hizo un pequeño análisis de su primer semestre como azulcrema, destacando que ha sido un poco complicada la adaptación pero poco a poco las cosas van saliendo para él.

“Es difícil llegar a un país nuevo y a un club tan grande. Me plantee objetivos y creo que se han ido cumpliendo. Queda la parte más importante del torneo y ojala los termine lo mejor posible”.

Dejó en claro que la posición de superlíder de muy poco les ayudará si no lo demuestran en la cancha, aunque reconoce que quedar primeros en la tabla los ayudó contra los Universitarios.

“Nos ayudó en el marcador global ante Pumas, pero el juego que le ganamos a Pumas no serviría de nada si no conseguimos los resultados”, destacó el sudamericano.

A buscar los goles en el Tecnológico

Sobre su próximo enfrentamiento contra Monterrey, Paolo hizo un énfasis en la peligrosidad que representa tener en el ataque a elementos de la talla de Humberto Suazo y Dorlan Pabón, pero agrega que en las Águilas hay hombres también de mucho cuidado como Oribe Peralta.

Finalmente, enfatizó que tratarán de hacer un buen juego en la ida y anotar, para que en la cancha del Estadio Azteca no lleguen con la presión encima como les ocurrió el pasado sábado.

“Pensamos siempre en la portería rival, y que nos os anoten. Si anotamos nos vendrá muy bien para venir a Azteca a definir la serie”, finalizó el central del conjunto de Coapa.

El primer juego entre América y Monterrey será el jueves 4 de diciembre a las 21:00 horas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.