Home / Destacado / Está seguro de salvar al Puebla
Hoy se llevó a cabo la presentación de José Guadalupe Cruz al frente del Club Puebla.

Está seguro de salvar al Puebla

Puebla, México, miércoles 10 de diciembre del 2014

Hoy se llevó a cabo la presentación de José Guadalupe Cruz al frente del Club Puebla, en un reto bastante importante en la carrera del entrenador mexicano, quien en sus primeras palabras ya como poblano, expresó que se siente seguro acerca de mantenerse en Primera División.

“Si no estuviera seguro estaría en Morelia o en Guadalajara o en el DF, veo capacidad, planes ambiciosos en la Directiva, veo una disposición y un compromiso a toda prueba, hay calidad y material humano para conseguirlo”, expresó el timonel en conferencia de prensa.

Sobre el corto tiempo que tiene para trabajar con el plantel, Cruz destacó que ayuda la permanencia de Francisco Ramírez como auxiliar, dado que el conoce ya a los jugadores.

“Afortunadamente en este plantel estaba Francisco Ramírez que conoce a los jugadores, tengo una referencia muy importante respecto a cada uno de ellos, sin la denominación del técnico se pudo pensar que se estaban perdiendo días de trabajo, pero el que esté Paco nos pone en igualdad de circunstancias, vamos a optimizar el resto de días que nos faltan con sesiones dobles”.

En cuanto al tema de los refuerzos no adelantó nombres, pero sí aseguro que mantendrá en el equipo a Cuauhtémoc Blanco, de quien reconoció su liderazgo dentro y fuera del campo.

“Cuauhtémoc Blanco es un ganador natural, un líder, ayuda dentro y fuera de la cancha y es fundamental para el plantel. Sabemos que está en el ocaso de su carrera y partiendo de eso podemos sacarle mucho, no está para los 90 minutos pero puede ser de mucha ayuda”.

Un tema que no podía pasar de largo fue la polémica que surgió tras la salida de José Luis Sánchez Sola, quien al ser despedido como entrenador mencionó que dirigió sin tener contrato.

“Estoy con un contrato firmado, no es importante las condiciones, la prioridad de este momento es avocarnos en trabajar todos los días para que el equipo de resultados desde la fecha 1, el 10 de enero es nuestra primera final”, agregó el ‘Profe’ ante los medios de comunicación.

Los poblanos antes del inicio del torneo tendrán partidos de preparación contra Atlante, Jaguares de Chiapas, Lobos BUAP, la Selección Nacional Mexicana Sub-20 y contra los Pumas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-PACHUCA-ATLAS-1527200330

CRUZ AZUL: Milton Caraglio no está muy contento de llegar al Cruz Azul

¿NO ES FELIZ EN CRUZ AZUL? ¡Entérate lo que paso!