Home / Tigres / Estaban a tope
Damián aseguró que la estadística no entra en juego cuando el árbitro dé el silbatazo inicial.

Estaban a tope

México, Monterrey, martes 18 de noviembre del 2014

Como el mismo Damián Álvarez dice, las comparaciones son odiosas, pero es inevitable intentar encontrar similitudes entre los Tigres del 2011, con el actual equipo que con la tercera posición en la tabla, aspira al campeonato como uno de los equipos más constantes en la segunda mitad del torneo.

El ‘Enano’ señaló que en aquella ocasión se combinó el nivel futbolístico de todos los futbolistas y que este torneo lo que ha sacado a flote al equipo ha sido el trabajo en conjunto.

“Es difícil comparar, porque en el 2011 se combinó un nivel parejo de todos los jugadores, fue algo fundamental; estábamos con una lucidez y una capacidad a tope”.

“Hoy en día hemos encontrado un funcionamiento y una manera de conectarnos entre nosotros mismos que nos hace fuertes. Hemos aumentado esa capacidad individual que a veces se espera de cada uno, entonces esa ha sido una de las cuestiones por las que el equipo mejoró de las primeras jornadas al cierre del torneo”, señaló.

LA ESTADÍSTICA NO CUENTA

La ‘Chilindrina’ aseguró que pese a la racha negativa que tienen frente al Toluca en la cancha del Estadio Universitario, la estadística no entra en juego cuando el árbitro dé el silbatazo inicial.

“Son estadísticas, así como hemos tenido estadísticas buenas con otros equipos. Es una estadística que debemos dejarla al margen. (Debemos) pensar que sería importante ganarlo, lo vemos con mucha expectativa y mucha ilusión el poderle ganar a este equipo, que también ha hecho buen torneo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.