Home / Destacado / Estadio del AZ Alkmaar sufrió impactante derrumbe
Las fuertes ráfagas de viento derribaron parte de la fachada del AFAS Stadion, mientras este se encontraba fuera de evento.
Las fuertes ráfagas de viento derribaron parte de la fachada del AFAS Stadion, mientras este se encontraba fuera de evento.

Estadio del AZ Alkmaar sufrió impactante derrumbe




La madre naturaleza causó estragos en Holanda, pues hace unos minutos, las cuantas oficiales del AZ Alkmaar dieron a conocer que su estadio sufrió un percance debido al fuerte viento, el cual hizo caer a una de las cubiertas que decoran el inmueble.

EBn38ICXYAE_nhU

La imagen es sorprendente, pues se aprecia como una gran pila del techo quedó encima de las gradas, hasta tal punto de acercarse a tocar el césped.

Al mismo tiempo, el AZ notificó que tras el accidente no se presentaron personas lesionadas, pues el AFAS Stadion no tendrá actividad este fin de semana, ya que los ‘Granjeros de Queso’ visitarán mañana domingo el campo del RKC Waalwijk en la segunda jornada de la Eredivise, por lo que será hasta el jueves 15 de agosto cuando disputen la tercera ronda de la Europa League en casa, ante el FC Marioupol ucraniano.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Braulio-Ramirez-Pumas-780x405

PUMAS UNAM: Braulio Ramírez, canterano de Pumas involucrado en lío sexual

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El canterano de los Pumas, Braulio Ramírez se ha vuelto viral …