Estado anímico al 100 en Rayados, dice Jesus Molina.

Por: Óscar Garza | Monterrey | 26 de Abril del 2017.

El vestuario en el Club de Fútbol Monterrey no puede ser mejor, pues después obtener la victoria en el pasado clásico regio edición 110 frente a los Tigres, aseguraron su lugar en la fiesta grande y planean terminar la justa con el buen paso.

Ante esto, el volante de la Pandilla Jesus Molina, dijo sentirse concentrado y comprometido con los objetivos que se plantearon en equipo.

«Los ánimos están hasta arriba. Estamos contentos pensando en el siguiente partido y que será muy fuerte», mencionó el dorsal 21 de los Albiazules.

«(Buscamos) posicionarnos en un mejor puesto en la Tabla General. Estamos muy parejos, no podemos aflojar ni relajarnos. Lo hablamos entre nosotros, tenemos que pensar en grande», agregó.

«Linebacker» ha sido constante con el equipo dirigido por Antonio Mohamed, por consiguiente se ha ganado la confianza y el cariño de toda la afición rayada.

«Me he identificado, me he adaptado muy bien a mis compañeros. Sé que es un desafío importante, doy todo de mí en cada partido, soy un Rayado y ojalá podamos culminar con el objetivo en la Liguilla», finalizó.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com