Home / BARCELONA / ‘Estamos contentos con lo que tenemos’: Ernesto Valverde hacia Carlos Vela
El entrenador del Barcelona no descartó pero tampoco se vio ilusionado por la hipotética adición del delantero mexicano.

‘Estamos contentos con lo que tenemos’: Ernesto Valverde hacia Carlos Vela



La actual campaña hecha por Carlos Vela en la MLS lo ha puesto en los ojos del mundo y más aún porque hace algunos meses fue opción para llegar al Futbol Club Barcelona, sin embargo, los catalanes se decantaron por Kevin-Prince Boateng, quien actualmente pertenece a la Fiorentina de Italia.

Ante esta situación o una posible regeneración de dicho rumor, el técnico blaugrana, Ernesto Valverde, habló en conferencia de prensa y aseguró que por el momento la institución está contenta con el material humano que poseen.

«Recuerdo que el año pasado se comentó una posibilidad que surgió. Todavía no estamos en periodo de apertura de mercado, pero estamos contentos con lo que tenemos«, manifestó.

No se descarta que en el próximo mercado invernal Carlos Vela reciba ofertas de distintos clubes, ya sean europeos, asiáticos o árabes, sin embargo, la posibilidad de que el futbolista regrese al ‘Viejo Continente’ sería complicado debido a la calidad de vida con la que cuenta en Estados Unidos.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Marcelo Michel Leaño será entrenador interino de Chivas para el duelo ante FC Juárez

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas ha decidido que Marcelo Míchel Leaño será entrenador interino del equipo para …