Home / Destacado / Estamos en deuda.- Alcoba
Para Gerardo Alcoba, Pumas en el Clausura 2015 ya no tiene margen de error.

Estamos en deuda.- Alcoba

Ciudad de México, miércoles 25 de febrero del 2015

Sin dar excusas por el pobre desempeño que han ofrecido los Pumas en la Liga Bancomer MX y en la Copa MX, Gerardo Alcoba, refuerzo para esta campaña, reconoce que están en duda con la afición y entiende que en estos momentos se encuentren molestos.

“Somos muy conscientes de que estamos en deuda con la gente, con nuestro técnico sobre todo, que tiene todo nuestro apoyo, pero no podemos retribuirlo con puntos y a eso vamos a Monterrey. (La afición) tienen toda la razón del mundo en enojarse, pero quiero que confíen en que vamos a conseguir buenos resultados. Veo a los compañeros muy comprometidos y con hambre”, señaló el zaguero uruguayo en conferencia de prensa.

Tras siete jornadas disputadas, Alcoba hace un pequeño análisis del torneo, en donde consideran han tenido muchas carencias; como el poder en ofensiva.

“Gran cantidad de goles en contra, la poca cantidad de goles a favor, creo que el embudo, por llamarlo de alguna manera, el embudo de errores metafóricamente se va afinando y eso me da una esperanza muy grande, por eso mismo quiero jugar ya contra Tigres“.

Finalmente, y ante los rumores de una posible salida de Guillermo Vázquez Jr. de la dirección técnica, el charrúa se enfoca en ganar para que no se vaya el entrenador.

“Eso no lo sé (sobre el cede de Vázquez),  no creo que le pueda costar el puesto, hay que analizar muchas cosas antes de que se pueda ir un técnico y es verdad que ellos viven de los resultados, así que hay que ganar”, acotó el central ante los medios presentes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.