Home / Tigres / Estamos encaminados.- Nahuel
Nahuel Guzmán se ha llevado las críticas de ciertos sectores de la afición y prensa.

Estamos encaminados.- Nahuel

México, Monterrey, martes 12 de agosto del 2014

Pese a que los resultados no han sido del todo buenos para Tigres, más aún con la dolorosa derrota que sufrieron en casa a manos del América, el portero felino, Nahuel Guzmán, asegura que no es para alarmarse, siente que van encaminados a tomar un nivel óptimo.

“No nos relajamos, 2-0 en casa duele, pero creo que estamos encaminados. No hay que volverse locos, esto recién comienza, hay un campeonato bastante parejo me parece. El único que lo pudo lograr (hacer diferencia) fue América, y se nota en la tabla”.

“Me parece que el equipo está bien (anímicamente), el equipo está fuerte. Lo que vimos no me pareció un mal partido, así que eso también nos deja tranquilos”, aseguró.

El cancerbero argentino se ha llevado las críticas de ciertos sectores de la afición y prensa, por su supuesta colaboración en algunos goles en contra, a lo que respondió que trabaja con tranquilidad y sin temor de perder la titularidad.

“Todo el tiempo estamos tratando de cuidar el lugar. Estoy tranquilo, estoy trabajando en la semana con tranquilidad. En caso de que pasara no sería problema (perder titularidad), habría que empujar y apoyar desde el lugar que esté. No depende de mí (ser titular), depende de mí hacer el máximo esfuerzo posible, trabajar en la semana y cuidar el lugar que hoy ocupo”, señaló.

Guzmán desestimó los abucheos que se escucharon el sábado, especialmente en contra de Emmanuel Villa, dijo que dentro del grupo están tranquilos.

“Todos queremos ganar; la gente quiere ganar, el técnico quiere ganar, los dirigentes quieren ganar los jugadores quieren ganar. Sabemos que desde dentro hay que mantener la calma, seguir trabajando en la idea de juego que tiene el técnico. No hay muchas cosas que me sorprendan del futbol. No noté tanta desesperación; así como vos escuchaste abucheos, yo escuché aplausos también. Te puedo modificar la pregunta: me gustaron los aplausos para ‘Tito’ porque viene de un semestre difícil; está haciendo un esfuerzo muy grande”, añadió.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.