Home / Futbol MX / ‘Estamos Fuertes’.- Funes Mori
Afirma Rogelio Funes Mori que pese a la derrota en Pachuca, hay buen ambiente en Rayados.

‘Estamos Fuertes’.- Funes Mori

Monterrey, Nuevo León a 02-02-2016

Por: Francisco Zamora | SUPERLÍDER

Dicen que al mal tiempo buena cara y esta frase cae como anillo al dedo en el campamento de Rayados.

Tras haber perdido el invicto en el Clausura 2016, ante Pachuca, Rogelio Funes Mori trató de sacarle lo positivo a la derrota.

“Éste partido nos va a hacer reflexionar y aprender qué es lo que hicimos mal, entonces mejor perder ahora y no en un futuro. Nosotros estamos confiados, está bien, se perdió, pero hay que cambiar de página y sigue ganar.

“En el estado de ánimo estamos bien, obviamente no es lindo perder y más de esa manera, creo que el grupo está fuerte y tenemos que seguir trabajando”, señaló.

Funes Mori espera que pronto puedan volver a la senda del triunfo, sin embargo, el duelo de la fecha 5, ante Dorados, no será un partido sencillo pues el conjunto de Sinaloa está luchando por permanecer en el máximo circuito.

“Ellos no vienen bien, van a querer sacar puntos y van a querer ganar. Tienen un buen equipo y tienen la mala suerte que de que no se les están dando los resultados, pero va a ser un partido muy difícil y no nos tenemos que confiar porque si nos confiamos vamos a obtener la derrota y eso no queremos”, mencionó.

Este martes Monterrey cerró su preparación para enfrentar a Celaya en la Copa Mx; Hiram Mier y César Montes ya pudieron trabajar al parejo del equipo.

Checa también

ALLISON

Allison ataja tres penaltis… Ahora La Máquina pita hasta en amistoso, vence a Pumas en penales (video)

El portero Guillermo Allison fue el héroe en el triunfo del equipo cementero.