Home / Destacado / “Estamos ilusionados con hacer grandes cosas”: Efrain Juarez.
Efraín Juarez

“Estamos ilusionados con hacer grandes cosas”: Efrain Juarez.

Por: Staff | Cancún, Quintana Roo | 23 de Junio del 2017.

El conjunto de los Rayados del Monterrey ya le dio la vuelta a la hoja del torneo pasado, donde fueron eliminados en cuartos de final, es por eso que el lateral de la Pandilla, Efrain Juarez, declaró que se encuentran entusiasmados a que empiece el nuevo torneo.

Efraín tambien comentó que se necesitan preparan bien en esta pretemporada que se esta llevando acabo en Cancún para regresar y buscar los objetivos trazados en el Apertura 2017.

“Tenemos que hacer una buena pretemporada. Estamos bastante contentos y comprometidos para el inicio del torneo. El Grupo está con esa ilusión de hacer grandes cosas pero tenemos que empezar desde ahora”, afirmó.

Juarez, igualmente apuntó que llegaron refuerzos de calidad que darán un “plus” al plantel dirigido por Antonio Mohamed.

“Importantísima (la competencia). Este Equipo se ha caracterizado en tener buenos jugadores en cada puesto. La competencia interna es buena para hacer crecer al Equipo”, concluyó.

Monterrey tendrá un partido de preparación el próximo 2 de julio en Houston, donde se enfrentarán a Cruz Azul en la Copa Socio MX.

Checa también

CAUTERUCCIO festeja

La Máquina pita y gana en la Copa MX, se trepa al liderato de su grupo

Todos los resultados y goles de este martes en la Jornada 4 de la Copa MX