Home / Futbol MX / Estamos obligados a ganar.- Cano
El delantero de Pachuca, Germán Cano, asegura que ante León están obligados a ganar.

Estamos obligados a ganar.- Cano

Hidalgo, México, martes 17 de febrero del 2015

Germán Cano, delantero de Pachuca, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy y aseguró que ante León deben ganar; ya que estarán en casa.

“Sabemos que en casa no podemos perder, que estamos obligados a ganar, ahora todo lo que viene es hacia adelante, para que Pachuca esté en los primeros lugares”.

En la Jornada 7, los Tuzos se enfrentarán a los Panzas Verdes, ambos teniendo en común al mismo dueño, algo que para Cano es nuevo y asegura que dentro del campo son once contra once y por s parte buscará llevarse los tres puntos para su cuenta personal.

“Es la primera vez que me pasa, pero para mí es un partido más, somos once contra once y ellos van a querer ganar igual que nosotros, esperemos que los tres puntos se puedan quedar en casa”, resaltó el delantero que llegó como refuerzo este torneo.

Por otro lado, comentó como fue la jugada contra Atlas en la que metió el gol, esperando que esa anotación sea la primera de muchas otras más.

“Yo me tire ahí de cabeza, la fui a buscar al primer palo y se tiraron dos encima mío, la verdad que yo la toco y después la toca otro, muy contento y ojalá que pueda seguir marcando”.

Finalmente, se dijo muy feliz por la victoria ante los rojinegros, pues de esta manera rompen una larga racha sin poder ganar como visitantes.

“Necesitábamos una victoria así de visitantes, hace 4 meses y medio que no ganaba el equipo fuera, es importante”, concluyó el ariete sudamericano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.