Home / Tigres / Estamos para competir.- Nahuel
El 'Patón' se manifestó agradecido con sus compañeros y el club felino por el recibimiento.

Estamos para competir.- Nahuel

México, Monterrey, martes 22 de julio del 2014

Los Tigres tendrán una misión complicada este sábado cuando reciban al bicampeón del futbol mexicano, el León. El nuevo portero de los Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, habló por primera vez ya con la camiseta felina y dijo que están al nivel del cuadro esmeralda.

“Hay equipos fuertes como América, León por ser defensor del título, calculo que son los que tienen la responsabilidad siempre de estar arriba, nosotros estamos para competir en ese nivel, pero sin meternos la presión, esto es largo, recién comienza”, declaró.

“Nosotros tenemos lo nuestro, somos un equipo bastante ofensivo, tenemos jugadores desequilibrantes, el apoyo de la gente con eso también será importante, tengo muchas expectativas por el debut de local, quiero saber que se siente estar ahí”, señaló.

“Sabemos que es un partido complicado. ‘Tito’ Villa me comentaba que hace tiempo que mantienen un estilo de juego con jugadores que llegan al ataque. Tienen una intención de juego ofensiva, intensa”, apuntó.

El “Patón” se manifestó agradecido con sus compañeros y la gente del club por el recibimiento, y se dijo ansioso por debutar en la cancha del Estadio Universitario.

“Me sentí muy cómodo, sinceramente quiero agradecerle a todos los muchahos, compañeros y colaboradores del club que sinceramente me recibieron muy bien… era fundamental para mi adaptarme rápido al plantel. Tengo muchas expectativas por el debut de local, por pisar el campo de juego, por saber qué se siente estar ahí”, culminó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

DAMIAN ALVAREZ

TIGRES: Damian Alvarez tendrá despedida Incomparable

¡DESPEDIDA INCOMPARABLE! Mira los jugadores que asistirán al partido de despedida de Damian Alvarez...