Home / Tigres / Estamos para dar más.- ‘Pechu’
El defensor Jorge Torres Nilo considera que el cuadro de Ricardo Ferretti tiene para dar más.

Estamos para dar más.- ‘Pechu’

México, Monterrey, lunes 21 de julio del 2014

Luego del que para muchos fue un “aburrido” empate entre Tigres y Atlas, el sábado en el Estadio Jalisco, el defensor felino Jorge Torres Nilo, considera que el cuadro de Ricardo Ferretti tiene para dar más.

“Tuvimos opciones que no se concretaron, pero bueno la verdad es que sí estamos para dar más y creo que tengo la confianza de que el equipo va a dar más en los partidos que vienen.

“Cada partido el equipo va ir mejorando, lo importante es tener opciones, el tener opciones nos abre el panorama, nos da confianza y yo creo que los goles se van a dar”, declaró.

El tijuanense calificó de fundamental el próximo partido, ante el campeón León. Manifestó que será complicado luego de la derrota que sufrieron ante el América en su propia casa.

“Yo creo que ellos vienen por la victoria, ellos vienen con esa espina (derrota en la fecha 1), pero nosotros a lo nuestro, tenemos que salir al cien por ciento a buscar los tres puntos”, concluyó.

ESPERA QUE DEMUESTREN

El sinaloense, Jorge Iván “Gutty” Estrada, señaló que espera que el equipo universitario demuestre dentro de la cancha, de qué están hechos.

“Ojalá y podamos demostrar eso dentro de la cancha (que no será lo mismo del torneo pasado), que vamos a ser un equipo competitivo, que vamos a tratar de siempre dar lo mejor de sí, sobre todo aquí en casa obtener los tres puntos a como de lugar”, dijo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …