Home / Futbol MX / Están comprometidos
Los Rayados de Monterrey buscarán debutar con triunfo ante Leones Negros.

Están comprometidos

México, Guadalajara, sábado 10 de enero del 2015

A su llegada a Guadalajara, Carlos Barra, Director Técnico del Club de Futbol Monterrey, dejó en claro que está consciente de lo que significa estar al mando de un equipo como los Rayados y aseguró que desde el inicio de la Liga BBVA Bancomer pelearán para demostrarlo.

“Buscaremos llenar las expectativas de una Afición que siempre se ilusiona con tener a un equipo protagonista y que siempre esté peleando los primeros lugares. Nosotros tenemos muy claro ese compromiso. Sabemos de las exigencias de nuestra Afición y a ellos les debemos gran parte de esto”, expresó el técnico.

Los Rayados de Monterrey debutarán en el Torneo de Clausura 2015 ante los Leones Negros de la UDG este domingo 11 de enero, en un partido que promete estar lleno de emociones.

“Me llamó la atención que en un momento muy complicado supieron sobreponerse a esa situación. No es fácil estar jugándose la permanencia en cada partido. Sin embargo, vi fuerte al grupo, bien comprometido y peleando todos los encuentros. Si a eso le agregamos que para este torneo llegaron jugadores con desequilibrio por las bandas y otro centro delantero, agregaron elementos que seguramente van a ser importantes, entonces vamos a enfrentarnos a un rival muy complicado que está consciente de lo que se está jugando”, compartió.

El equipo regiomontano contará con la ventaja de tener prácticamente plantel completo, pues Hiram Mier se encuentra recuperado y durante la semana llegaron los pases internacionales de los jugadores colombianos Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona.

“Siempre va a ser importante para nosotros tener a todos los elementos. Esperamos dar un buen partido el día de mañana porque venimos trabajando bien. Saber que contamos con todo el plantel nos permite tener las variantes con las que podemos sacar un buen resultado”, puntualizó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.