Home / Destacado / Están en deuda con afición
El defensa Miguel Layún espera que este sábado puedan ponerse a mano con la afición.

Están en deuda con afición

Ciudad de México, viernes 19 de septiembre del 2014

Miguel Layún aseguró que están en deuda con el americanismo y espera que este sábado puedan ponerse a mano con la afición.

“Nos debemos un buen partido, se lo debemos la gente y es importante que en casa retomemos el triunfo. Tuvimos tiempo para trabajar, se consiguió un gran resultado con el equipo de jóvenes, y todo eso suma para nosotros”, explicó al término del entrenamiento.

“Tendremos que hacer un gran partido, esperamos un rival muy complejo y así lo enfrentaremos”.

El lateral azulcrema explicó que están en deuda porque han acostumbrado a la gente a tener muy buenos torneos.

Comentó que ante la UdeG debieron haber presionado más.

“No llevamos a cabo lo que se había planteado, además el partido pasado perdimos en casa, me refiero a esa deuda de ganar otra vez en casa, el Azteca tiene que ser impenetrable”, apuntó.

Layún reiteró que se sienten orgullosos de los jóvenes americanistas porque se demuestra que se está trabajando bien en fuerzas básicas, además de que le mete presión a los titulares.

El defensa dijo que es fundamental no caer en el conformismo y que no se puede pensar que al Pachuca le van a meter 10 goles.

“El equipo debe trabajar para sacar el triunfo, mientras más holgado será mejor para nosotros, pero no creo que sea lo mismo (que ante el Bayamón), espero que la gente vea entrega, y darles una victoria es la mejor satisfacción que se le puede dar”, apuntó.

Finalmente dijo que ve cerca la Liguilla, pero no pueden confiarse por estar en el primer lugar porque esto puede cambiar de una semana a otra.

“Al final está tan lejos o cerca como vayamos recuperando lo de las primeras jornadas y el equipo así va salir mañana y en las siguientes fechas. Siempre es bueno tener un tropezón a tiempo, siempre es mejor tener esto a estas alturas y no al final, nos sirvió para reafirmar la confianza” afirmó.

Por: Alejandra Benítez

Sobre admin

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.