Home / Futbol MX / Están los mejores
Con una gran satisfacción personal, Guido Pizarro, llegará a la Final contra el América.

Están los mejores

México, Monterrey, lunes 08 de diciembre del 2014

En el futbol mexicano, pocas veces se da que lleguen a la final por el título los equipos que terminaron como uno y dos en la tabla general; en esta ocasión, el América (primeros) y los Tigres (segundos) se verán las caras en la lucha por el título, oncenas que para el mediocampista felino, Guido Pizarro, fueron las mejores a lo largo de todo el torneo.

“Creo que han llegado los dos equipos que han jugado mejor a la pelota en todo el torneo y en la liguilla, somos los dos mejores equipos que estábamos ahí arriba. Van a ser dos partidos de 90 minutos, esperemos que juguemos bien a la pelota, que intentemos jugar como lo hicimos ayer y vamos a estar más cerca de lograrlo (el título)”, aseguró el argentino.

El contención felino reconoció que será un rival complicado, pero señala que tienen capacidad para vencer a las águilas, pues dice, sí fueron mejores al Pachuca y Toluca, pese a no ganar un solo partido en lo que va de la liguilla.

“Que creo que en lo general se tuvo un partido bueno, creo que fuimos muy superiores a ellos, nada más no pudimos concretar el gol. Creo que 75 u 80 minutos hemos jugado muy bien a la pelota”.

“El llegar a una final para mí no (importan las formas), porque creo que hemos sido superiores tanto de Pachuca como Toluca, y hemos pasado por algo que la Liga decide. Sabemos que va ser difícil, ellos tienen un buen equipo también, pero sabemos cómo afrontar esto, para levantar el título”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.