Home / Rayados / Están motivados
Carlos Barra destacó que esperan alargar la racha positiva en los siguientes partidos.

Están motivados

México, Monterrey, jueves 28 de agosto del 2014

Aunque los Rayados de Monterrey están conscientes de que aun hay mucho por mejorar, los recientes resultados han hecho que el campamento albiazul tenga un ambiente inmejorable para seguir trabajando en la lucha de conseguir más éxitos.

Luego del triunfo ante el Atlético San Luis, Carlos Barra, Director Técnico del Club, destacó que esperan alargar la racha positiva en los siguientes partidos.

“Los triunfos siempre te generan un mejor estado anímico y de confianza. Este es uno más de ellos. Creemos que se empalma con el anterior resultado. El equipo va ir ganando confianza, y con ella irá ganando un mejor futbol”, dijo.

En la Liga BBVA Bancomer los Rayados se encuentran en segundo lugar general, a solo tres puntos del superlíder América; mientras que en la Copa MX son líderes de su grupo. Además del marcador, Barra destacó la mejoría en el desempeño del equipo.

“Era importante sumar los tres puntos porque en este torneo corto los empates a nadie benefician, todo lo contrario. Estamos contentos porque aparte del triunfo el equipo mostró muy buenas cosas y buenos momentos. Estamos muy satisfechos en ese sentido”, señaló.

Los Rayados tendrán que cerrar la fase de grupos de la Copa MX en duelos de ida y vuelta contra el Club Santos Laguna, que sin duda será un gran espectáculo para los aficionados al buen futbol. El estratega consideró que manteniendo el buen orden que han mostrado y redoblando esfuerzos podrán llevarse la llave y asegurar la clasificación a la Liguilla.

“El cierre es muy complicado. Es uno de los mejores rivales del torneo (Santos). Tiene un gran plantel, pero creemos que podemos también sacar el resultado. Tenemos un buen equipo. Hoy mostramos mejores cosas que en otros partidos. Creo que estamos cerca de encontrar el equipo”, puntualizó.

Por: David Tamez

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.