Home / Rayados / Están para grandes cosas
Los triunfos son gracias al trabajo en equipo, consideró el goleador Dorlan Pabon.

Están para grandes cosas

México, Monterrey, viernes 22 de agosto del 2014

Con seis goles, Dorlan Pabon se encuentra actualmente como líder de goleo de la Liga BBVA Bancomer, lo que se ha visto reflejado además en puntos importantes para los Rayados de Monterrey. Sin embargo, el delantero colombiano descartó que los triunfos sean gracias a él, pues los resultados son consecuencia del trabajo en equipo.

“Monterrey no depende de mí, sino de todos, somos un grupo, somos una familia y todo el mundo corre para el mismo lado. Paso por un buen momento, pero sin la ayuda de mis compañeros no puedo hacer los goles. Esto lo ganamos todos y lo perdemos todos, no hay que echarle la culpa o dejarle el equipo a un solo jugador y tener la plantilla completa va a ser importante para seguir demostrando que el Monterrey está para grandes cosas”, dijo.

Lo Rayados se enfrentarán al Puebla FC este sábado 23 de agosto en el Estadio Tecnológico y contarán con la reincorporación de Humberto Suazo, quien se encuentra 100% recuperado y a disposición del Cuerpo Técnico para el partido. Esto hará del Monterrey un equipo más ofensivo y peligroso, consideró Pabon.

De todos los equipos en que ha militado, es con el Monterrey con quien el colombiano ha tenido mayor rendimiento de goles. Esto se debe al buen ambiente que se vive dentro del plantel, consideró el mismo Pabon.

“Yo creo que será por la confianza que me han dado. En todas las ligas en que he estado me han dado la confianza, pero no como me la han dado acá. Aquí desde que llegué me he sentido a gusto, tranquilo y disfruto mucho esta liga. Empecé con el pie derecho. He marcado y no he tenido tantas opciones de gol y las que he tenido las he anotado”, dijo.

Por último, Dorlan descartó que el Puebla FC sea un rival fácil. Sin embargo, dejó en claro que los Rayados buscarán ganar este partido y cualquier otro que disputen.

“La verdad uno no se puede confiar de un equipo porque le va mal. Al contrario, ellos siempre tienen la obligación de salir a hacer las cosas bien. Sabemos que Monterrey pasa por un buen momento y que en casa tenemos que aprovechar y sacar los tres puntos sin importar contra qué equipo sea, si viene bien o mal tenemos que hacer nuestro trabajo”, puntualizó.

Por: David Tamez

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.