Home / Destacado / Estarán en la liguilla
El delantero argentino Mariano Pavone aseguró que su equipo estará en la liguilla.

Estarán en la liguilla

Ciudad de México, jueves 30 de octubre del 2014

Si bien a Cruz Azul le faltó regularidad durante gran parte del torneo Apertura 2014, el delantero argentino Mariano Pavone aseguró que su equipo estará en la liguilla y además lo hará sin la presión por entrar entre los primeros lugares.

“(La liguilla) A veces es un torneo aparte, está recientemente el caso del León que terminó clasificando a lo último y terminó haciendo una gran liguilla y siendo campeón”, señaló “el Tanque”.

El pampero añadió que el hecho de pasar a la “fiesta grande” como séptimo u octavo les quita los reflectores de encima, porque no se espera mucho de ellos debido a su mediano desempeño durante la fase regular.

“Entrando desde atrás y teniendo un buen cierre llegas más lejos que a veces siendo súper líder”, destacó en alusión al escenario que vivieron la campaña pasada, donde pasaron como primer lugar y fueron eliminados en cuartos de final.

“Confiamos en que podemos estar en liguilla”, aseveró, no sólo por la ilusión de romper la sequía de “la máquina” sin títulos en el campeonato local, sino también con miras a llegar con ritmo al Mundial de Clubes, enfatizó.

El ariete celebró el nivel mostrado por los “celestes” en los cinco cotejos más recientes y desea mantener el buen paso en los tres partidos restantes, de visita ante Jaguares este sábado, después le hará los honores a Pumas y finalizará contra Leones Negros en Guadalajara.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.