Home / Destacado / Éste torneo será el bueno
Gerardo Flores, considera que el Clausura 2015 será el torneo de Cruz Azul.

Éste torneo será el bueno

Ciudad de México, viernes 27 de febrero del 2015

Gerardo Flores, lateral de Cruz Azul, compareció ante los medios la tarde de este viernes en donde aseguró que la Máquina tiene todo para salir campeón este torneo.

“Éste es el torneo de ser campeón.  Estamos muy ilusionados y lo vamos a pelear a muerte. Cada quien tiene que poner lo mejor de sí, tenemos grandes jugadores y si seguimos conectados lo vamos a lograron”, aseguró Flores en conferencia de prensa.

El próximo domingo, los cementeros se medirán al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, plaza que para los cementeros históricamente les favorece. Al respecto, Jerry espera que esta tónica siga imperando con el equipo y salgan con los tres puntos.

“Nos motiva que las cosas se hayan hecho bien en ese estadio y vamos a seguir haciéndolo, el equipo está trabajando fuerte para sacar otra victoria”.

El 2015 será un año con mucha actividad para la Selección Nacional, en donde se tendrán que convocar a 46 jugadores. Con este panorama por delante, Gerardo se dijo ilusionado y con motivación de un posible llamado de Miguel Herrera.

“Es una motivación extra saber que se conforman dos selecciones. Está en mi mente volver, buscar un lugar en la Selección y dejarlo todo en cualquier torneo que te toque ir”.

Sabedor que representar al Tricolor será complicado con tantos buenos jugadores, espera que su actualidad con los celestes le sirva para ser considerado.

“En la cancha hay que hablar las cosas están saliendo bien a base de esfuerzo y no encuentro otra manera para que Miguel voltee y nos considere”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.