Home / Destacado / Esto es un proceso.- Pellerano
Para Cristian Pellerano, refuerzo del América, los resultados llegarán tarde o temprano.

Esto es un proceso.- Pellerano

Ciudad de México, lunes 26 de enero del 2015

Para Cristian Pellerano, nuevo elemento de América, los resultados llegarán tarde o temprano, pues en estos momentos apenas se encuentran en proceso de adaptación.

“Esto es un proceso, con las incorporaciones, siendo el último campeón, creo que con todo eso se hizo una ola muy grande, pero nosotros somos conscientes y sabemos que de la única manera que vamos a conseguir buenos resultados, es trabajando día a día en la semana”.

Con cuatro puntos de nueve posibles y posicionados en el lugar 10 de la tabla general, las Águilas no han demostrado ese poder ofensivo que se espera de ellos, aunque para Pellerano hay muchas cosas que rescatar en sus juegos ante los Xolos de Tijuana y Puebla.

“Contra Tijuana hemos sufrido un poco por lo que fueron los contragolpes, pero también la jugada no se pudo terminar, y también por lo que representa jugar en un pasto sintético, y creo que el otro día (ante Puebla) el equipo estuvo bien, sobre todo en el primer tiempo, donde hubo muchas situaciones de gol y Puebla casi no nos generó y eso habla de un progreso”.

Por otro lado, el ex-mediocampista del cuadro fronterizo aseguró que la única manera en que los resultados lleguen será tener mayor tiempo de juego, pues recordó que para este semestre hubo cambio en la dirección técnica y llegaron cuatro nuevos jugadores.

“(Se revertirá) Tratando de ir conociéndonos cada día más, es un grupo nuevo, y aunque se ha quedado la base del semestre pasado, las cuatro incorporaciones hemos estado en cuadro titular y es una adaptación, un cuerpo técnico diferente, es todo un proceso”.

Finalmente, destacó que ante los Tigres tendrán una revancha ante su gente, donde esperan hacer bien las cosas y darle una satisfacción a toda su enorme afición.

“Eso es lo lindo del futbol, tenemos otra posibilidad en casa de poder darle una victoria a nuestra gente y vamos a tratar de seguir mejorando, de no volvernos locos, saber que hay que trabajar día a día como para llegar al fin de semana y hacer un buen partido”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.