Home / Futbol Mundial / Estoy al 100 por ciento.- ‘CR7’
Cristiano Ronaldo se dijo listo para el encuentro ante Alemania, en el Grupo G.

Estoy al 100 por ciento.- ‘CR7’

Brasil, Salvador, domingo 15 de junio del 2014

La estrella lusa Cristiano Ronaldo insistió este domingo en que está “listo al 100 por ciento” y preparado para ayudar a Portugal a romper su larga tradición de derrotas frente a Alemania el lunes en su debut en el Mundial de Brasil.

El ganador del último Balón de Oro ha estado pugnando con sus molestias en una rodilla y en el muslo, pero se ejercitó sin problemas en la sesión de entrenamiento final en Salvador de Bahía.

“Ya no tengo ningún problema. Me entreno bien desde hace unos días, lo que no podría hacer si estuviera lesionado. Me siento bien y quiero hacer una gran Copa del Mundo”, afirmó Cristiano en rueda de prensa, la víspera del choque estrella del grupo G.

“Esperaba estar al 110 por ciento, pero estoy al 100 por ciento y eso es suficiente para ayudar a mi equipo”, añadió el astro luso del Real Madrid, convencido de que no tiene nada que demostrar.

“No tengo nada que probar a nadie. Si se miran mis estadísticas y mi carrera… no sé qué más añadir. No tengo nada que probar, ni antes, ni ahora ni más tarde”, afirmó.

El choque en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía será una reedición del partido que jugaron Portugal y Alemania en la Eurocopa de 2012, cuando los lusos perdieron 1-0. Los germanos han derrotado a los portugueses en tres de los últimos grandes torneos.

“Obviamente, la estadística ha sido positiva para Alemania recientemente, pero también históricamente el Real Madrid no lograba batir al Bayern Munich y eso cambió”, dijo Cristiano en referencia a la derrota del equipo germano en semifinales de la Liga de Campeones frente a los merengues.

“Espero que este año Portugal cambien las cosas contra Alemania y que eso ocurra mañana”, sentenció.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

GOVEA imagen

El mexicano Omar Govea hace historia en partido de Royal Excel Mouscron

A sus 21 años el canterano del América recibió esta distinción de su técnico.