Home / Futbol Mundial / Estoy listo para jugar.- Suarez
Luis Suarez podría estar ya listo para debutar en Brasil 2014 contra Inglaterra, así lo confirmó el jugador.

Estoy listo para jugar.- Suarez

Belo Horizonte, Brasil, lunes 16 de junio del 2014

Una de las más grandes figuras de la Selección Uruguaya, Luis Suarez, podría estar ya listo para debutar en Brasil 2014 contra Inglaterra, así lo confirmó el jugador.

Con una sorprendente derrota de 2-1 en contra de Costa Rica, es como Uruguay arrancó su participación mundialista. Uno de los acontecimientos a destacar dentro del partido fue la no aparición de su delantero estrella como titular, lo cual puede cambiar para el próximo juego, ya que Suarez estaría ya al 100% recuperado de su lesión en los meniscos.

“Se cumplió el plazo que se venía especulando. Me siento cien por cien. Estoy entrenando a la par del equipo y me siento en buenas condiciones. Ya hice todo lo que tenía que hacer, si no estuviera al cien por cien, le dejaría el lugar a otra persona,” declaró el jugador.

‘El Pistolero’, demás de estas declaraciones, la tarde de este lunes ya se le pudo ver entrenando al parejo del equipo en su campamento ubicado en Belo Horizonte.

El polémico artillero uruguayo también hizo comentarios sobre su ausencia el pasado sábado, asegurando que no quería correr el riesgo de acelerar su recuperación.

“El riesgo podía ser peor para el futuro y también era consciente que no tenía necesidad de arriesgar tanto. Quería entrar y ponerme jugar, pero después en frío te das cuenta que fue mejor porque quizás me hubiera jugado una mala pasada,” finalizó.

La Selección de Uruguay tendrá un duelo vital el próximo jueves 19 de junio cuando se enfrenten a Inglaterra, donde se estarán jugando su clasificación a la siguiente fase.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.