Home / Destacado / Estuvo cerca del Real Madrid
Andrea Pirlo, confiesa que en el 2006 estuvo muy cerca de fichar con el Real Madrid

Estuvo cerca del Real Madrid

Ciudad de México, martes 17 de febrero del 2015

El futbolista de la Juventus Andrea Pirlo explica en su biografía ‘Pienso, luego juego’ cómo fue su fichaje frustrado por el Real Madrid en el año 2006.

El astro italiano cuenta con todo detalle cómo Galliani no le permitió fichar por el equipo blanco de España.

“Era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato de cinco años esperando y un sueldo que no era de este mundo”, cuenta Pirlo.

“Me imaginaba con la camiseta blanca. Mis pensamientos a menudo se posaron en el Bernabéu, el templo, un estadio que siembra el terror en sus oponentes”, comenta el italiano.

Sin embargo, las cosas se torcieron cuando el máximo dirigente del Milán, Adriano Galliani, se negó a traspasarlo.

“Andrea, amigo, no vas a ninguna parte. No te vas, porque vas a firmar esto. Es por cinco años, y hemos dejado los detalles del salario en blanco para que pongas lo que quieras”, le dijo el por entonces vicepresidente milanista a Pirlo, que aconsejado por su agente firmó a regañadientes.

Finalmente, Andrea Pirlo señala que aún al día de hoy lamenta que no se pudiera llevar a cabo su sueño de jugar en el Real Madrid.

“Es una lástima que se esfumara de la forma que lo hizo. Habría firmado por el Real Madrid en un santiamén. Son un club con más glamour que el Milán, más perspectivas, más atractivo, más todo. Ellos infunden temor en sus oponentes, cualquiera que sea”, cerró el italiano.

Por: EFE

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.