Home / Futbol MX / Evitar el descenso es para grandes
El portero de Chivas, Antonio Rodriguez habló sobre el aporte que ha traído José Manuel de la Torre al grupo.

Evitar el descenso es para grandes

Ciudad de México, miércoles 10 de diciembre del 2014

El reto que significa quedarse en la Primera División estando en los últimos lugares de la tabla porcentual es un tema para clubes grandes, así lo catalogo el portero de Chivas, Antonio Rodriguez, quien será uno de los encargados de evitar que el equipo pierda la categoría.

“Es un reto para gente grande, para gente que tiene los pantalones bien puestos, hay que decirlo con todas las palabras porque es un torneo complicado, de mucha exigencia, donde el margen de error es muy corto y donde el área de oportunidad de ejecutar bien las cosas tiene que aprovecharla al máximo”, fueron las palabras del arquero juvenil del Rebaño Sagrado.

Rodriguez destacó que, aunque lleguen al Clausura 2015 con demasiada presión, no deben caer en desesperaciones y hacer bien las cosas, agregando que son un grupo bastante capaz.

“Lo más importante es no volvernos locos, sabemos que tenemos la presión encima, la necesidad de resultados es de manera inmediata, pero sabemos que somos un equipo muy capaz y que con un buen arranque de torneo se irán aligerando lo que son las aguas”, puntualizó.

Finalmente, ‘Toño’ habló sobre el aporte que ha traído José Manuel de la Torre al grupo.

“Es un entrenador que está probado en el futbol mexicano, tiene campeonatos, ha estado en la selección nacional, todos lo conocemos, es de mucha exigencia, pero estamos para eso y más”.

Guadalajara sigue concentrándose en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.