Home / Deportes / Ex jugador de NFL y su esposa son asesinados por su hijo
antonio-armstrong

Ex jugador de NFL y su esposa son asesinados por su hijo

Por: Redacción | Houston, Texas | Domingo 7 de Agosto del 2016

El fin de semana pasado,  Houston Texas estuvo en el radar con la noticia de la  muerte del ex jugador de la NFL Antonio Armstrong y de su esposa a manos de su hijo de 16 años.

Una llamada al 911 en la madrugada del viernes puso en alerta a la policía donde anunciaron que el ex jugador y su esposa Dawn habían sido agredidos con una arma de fuego.

El hijo de 16 años fue el encargado de hablar al 911 para informar los hechos y horas después murió la pareja.

El hijo de la pareja ya fue acusado de asesinato, sin embargo aún no se saben los motivos que lo llevo a cometer el delito, donde la madre murió al instante, mientras que Armstrong en el hospital.

El matrimonio tenía otros dos hijos que están a salvo y dormían mientras sucedieron los acontecimientos.

En la ciudad todos se encuentran sorprendidos por la noticia debido a que Armstrong era pastor de una iglesia y al parecer no tenía problemas con nadie en la comunidad.

Antonio era uno de los 25 atletas más importantes de Texas A&M y jugó profesionalmente para los Dolphins de Miami y los 49ers de San Francisco.

El menor de edad ya se presentó hoy en la corte a la espera de mostrar su inocencia o aceptar su condena.

Checa también

CASA BELLA festejo

Casa Bella campeón de la Liga Nacional de Futbol Rápido

Se impone en forma contundente por marcador de 6-2 a la escuadra de Saltillo FC y se proclama como el primer monarca de la zona norte del circuito nacional sub 23.