Home / Tigres / Exigen buenos resultados
Aficionados se hicieron presentes en Zuazua para protestar por el mal paso del equipo.

Exigen buenos resultados

México, Monterrey, martes 16 de septiembre del 2014

Aficionados felinos se manifestaron de forma pacífica este martes en las instalaciones de la Hacienda San Pedro, lugar de entrenamiento de los Tigres, exigiendo respeto y compromiso a los colores auriazules.

La aficionada, Etel Flores, entregó a los jugadores una carta, donde describía su amor a la camiseta felina, así como su sentir con la situación actual del equipo; en el documento acusa a los jugadores de no tener ese sentimiento que los aficionados sí tienen, y exige que tengan el carácter para sacar al equipo del mal paso.

Exigen buenos resultados 2

Al respecto, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, reconoció a la fanática, y dijo que este tipo de aficionados merecen su respeto.

“Agradecimiento porque más allá de cómo lo expresa, demuestra el apoyo incondicional que tiene para el equipo y el sentimiento de pertenencia. Ese tipo de aficionados son los que se merecen todo, por lo menos mis respetos. Ojalá las cosas salgan como lo desea ella y como lo deseamos nosotros”, expresó.

Uno de los jugadores abordados fue Hérculez Gómez, quien intercambió palabras con la aficionada defendiendo al equipo, mientras ella defendía su postura. Inclusive en más de una ocasión, el delantero acusó a los medios, calificándolos de “perros”, de aprovecharse de la protesta para hacer su trabajo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.