Home / Destacado / Expertos en “cenicientas”
CR7CHAMPIONS

Expertos en “cenicientas”

Por: Staff | Monterrey | Viernes 18 de marzo del 2016

Desde la llegada de Florentino Pérez en el 2009 el Real Madrid ha tenido suerte y en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa ha enfrentado a los rivales más débiles que se mantienen con vida, ahora enfrentará en el mes de abril al Wolfsburgo de Alemania.

Te presentamos a detalle los rivales que ha tenido el cuadro merengue en Cuartos de Final en las últimas cinco ediciones de la Champions.

En la edición del 2010-2011 los merengues tuvieron la suerte de enfrentar al rival más débil de los Cuartos de Final, por lo que desde la Ida liquidaron la serie al golear 4-0 al Tottenham en el Santiago Bernabéu y semanas después los volvieron a derrotar en casa por la mínima diferencia para llegar a Semifinales donde fueron eliminados por el Barcelona, quien se coronaría en dicha edición.

REALMADRID1

Un año después el destino les puso enfrente en la misma fase al desconocido APOEL Nicosia de Grecia, equipo al que también terminaron humillando, en el primer partido los vencieron a domicilio 3-0 y en el Santiago Bernabéu les recetaron un escandaloso 5-2, en la siguiente fase la historia fue muy distinta y el poderoso Bayern Múnich los dejo en el camino.

REALMADRID2

Su víctima en el 2013 fue el turco Galatasaray, equipo que no les complicó la existencia, en el primer enfrentamiento lograron un 3-0 en Madrid y en el siguiente encuentro sacaron la victoria 3-2 en Estambul para llegar a Semifinales con un contundente 6-2. Su verdugo en semis fue el Borussia Dortmund.

REALMADRID3

En el 2014 cobraron revancha y el Dortmund fue un escalón para conseguir la decima, en el Bernabéu lograron un triunfo 3-0 y en la Vuelta sufrieron al caer por 2-0 y lograr avanzar por un global de 3-2. En semifinales dejaron fuera al Bayern Múnich y en la Final vencieron al Atlético de Madrid.

MADRID, SPAIN - APRIL 02: Cristiano Ronaldo of Real Madrid celebrates scoring his goal with team mates during the UEFA Champions League Quarter Final first leg match between Real Madrid and Borussia Dortmund at Estadio Santiago Bernabeu on April 2, 2014 in Madrid, Spain. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

La edición anterior los merengues volvieron a sacar el triunfo ante los colchoneros y ahora los dejaron fuera en la etapa de Cuartos de Final con un solitario gol del mexicano Javier Hernández  a dos minutos del final. En Semfiinales cayeron ante Juventus.

MADRID, SPAIN - APRIL 22: Javier Hernandez of Real Madrid CF (14) celebrates as he scores their first goal during the UEFA Champions League quarter-final second leg match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Bernabeu on April 22, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.

2 comentarios

  1. se ve que no entiendes mucho de fútbol, asco

  2. eso Es puro fraude esto lo acomodaron y quieren enganar que lestoco Dan Pena.